HOSTAL
PUERTO ESCONDIDO
OAXACA
VIVE LA VIDA PACÍFICA
 

HABITACIONES

 
Nuestras habitaciones están inspiradas por los grandes genios del rock de los años 60’s, época emblemática cargada de amor, rebeldía y misticismo. Frases de canciones y fotos vintage te darán la bienvenida a la experiencia One Love. 

Contamos con habitaciones para todos gustos y necesidades, que van desde los clásicos dormitorios compartidos para viajeros, habitaciones privadas para parejas o grupos, hasta nuestra Suite One Love, perfecta para parejas que desean vivir una experiencia memorable.

Todas diseñadas bajo los mismos estándares de calidad con el mismo cuidado al detalle y calidez, cada habitación tiene un toque especial. Decoración natural y rústica harán que te sientas más en contacto con la naturaleza sin perder el confort necesario para descansar y disfrutar al máximo.

Dormitorios

Contamos con dos dormitorios compartidos, mixto y femenino. Cada uno cuenta con dos literas individuales para cuatro personas, un baño privado dentro de la habitación y terraza con hamaca. Cuentan también con gavetas personales con llave para guardar equipaje y objetos personales.
ROLLING STONES
ver mas
LED ZEPPELIN
ver mas

BUNGALOW DELUXE

Cuatro habitaciones privadas, cada una cuenta con una cama matrimonial para dos personas, baño privado y terraza con hamaca.
MARLEY
ver mas
LENNON
ver mas
DYLAN
ver mas
HENDRIX
ver mas

BUNGALOW

Dos habitaciones para grupos de hasta cuatro personas. Cada una cuenta con una cama matrimonial para dos personas, una litera individual para dos personas, baño privado y terraza con hamaca.

MORRISON
ver mas
JOPLIN
ver mas

BUNGALOW VISTA AL MAR - SUITE ONE LOVE

Nuestra suite te da la bienvenida a Woodstock, el festival de rock más importante de los 60’s, movimiento de rebeldía, amor y paz. Te inspirará a disfrutar al máximo este maravilloso espacio.
SUITE ONE LOVE
ver mas
Copyright © 2013 - 2019 ONE LOVE P.E - Realisado por Logiclic